martes, 15 de mayo de 2012

Martin Divas y Maxi Iglesia

Martin Rivas 

Biografia:


conocido por su actuación en la serie de televisión de Antena 3 El Internado junto a Ana de Armas, Yon Gonzalez, Elena Furiase, Luis Merlo entre otros.

Hijo del periodista, novelista y poeta gallego Manuel Rivas y María Isabel López Mariño, Martiño, tras cursar bachillerato en Londres, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidade de Santiago de Compostela y teatro en la escuela Espazo Aberto.
A los 13 años empezó a trabajar en la serie Mareas Vivas de TVG, donde estuvo desde 1998 a 1999 para participar en las tres primeras temporadas de la serie.En 2005 interpretó a David en las dos primeras temporadas de Maridos e mulleres (TVG). Dio el salto a nivel nacional en SMS (laSexta), actuando en el arco de episodios 121-125.
Su debut en el cine fue en 2008 con Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, junto a Javier Cámara, Maribel Verdú e Irene Escolar.



Fotos:








Maxi Iglesia:
 Biografia:   
Maxi Iglesias estudió en el colegio Cardenal Spínola (Madrid). Profesionalmente saltó a la fama gracias a interpretar a Cabano en Física o química (Antena 3). Ha intervenido en series como Amar en tiempos revueltos (La 1), Hospital Central (Telecinco), Cuéntame cómo pasó (La 1), Los Protegidos (Antena 3) y Toledo (Antena 3). En el cine ha intervenido en varias películas, como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota o XP3D. Tiene pendiente de estreno El secreto de los 24 escalones.

Fotos:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario